Vida XIV

Lo que mas recuerdo de aquella vida es lo terriblemente difícil que me resultaba elegir.


6 comentarios:

  1. Después de tanto tiempo y veo que sigues teniendo las mismas dudas que la mayoría de los humanos. Es que a veces es difícil decidirse y si uno se siente con capacidad pues se puede intentar llevar todo adelante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... Sííí, se puede intentar, se intenta; yo me acuerdo siempre que me pasan o entran ciertas cosas, de una canción de Amy Winehouse, que se justifica diciendo que... "tú eres todo para mí, él no significa nada, ni recuerdo su nombre, ¿por qué estás tan enfadado? [...] Me dejaste aquí sola, bebí demasiado [...], fingí que él eras tú, no quería estar sola... le dejé cogerme la mano, pero se parecía a ti" :D

      Eliminar
  2. Jajaja, pero si sigue habiendo vida detrás de la blogosfera... y yo que había arrojado ya una corona de laurel al océano atlántico.

    Bueno, efectivamente, elegir es a veces muy difícil, y en otras ocasiones es facilísimo, pero no debes hacerle un feo a la polla más pequeña, y toca disimular un poco.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me arrojes, tírame jajajajjaa Pues sepas que yo nunca me he encontrado con una polla pequeña; lo cual supongo que habla mas de mi virtud, que de otra cosa, pero así es jajaja. Debo encontrar otra forma; lo de las vidas, no le veo yo mucha salida, ¿verdad churri?

      Eliminar
  3. Siempre resuolta dificir elegir ¿no? Aunque la mayoría de las veces elegir significa renunciar a algo, en este caso no renuncias, solo pospones que es mejor xD.
    Muy curioso el estilo del blog, me gusta.
    Gracias por el paseico por mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, gracias a ti, por pasarte; lo tenía aparcado... De hecho ya no hago vidas, regresiones a vidas pasadas; no le veía yo el punto.

      En cuanto al tema jajajaja; no lo había pensado, que comerte algo ahora no implica que luego... Es que es verdad; por mucho que comas, muy harto que estés, llega el momento en que te apetece otra vez. Y dicen que no hay solución ¬¬

      Besos

      Eliminar